Película: Espiral

Image

…Imagínate siendo mujer – y si ya lo eres relájate -, pero no cualquier clase de mujer, sino una de esas mujeres que desean casarse con su actual pareja a quien consideran es el mejor hombre de todo el universo, imagina que te encuentras totalmente segura que quieres compartir tu vida con él y ser la madre de sus 8 hijos.

…Bien! ahora imagínate que ambos son sumamente pobres viven en un pueblo donde apenas sobreviven y donde no existe oportunidades para nadie, y ahora, abusando de tu imaginación! concibe la idea de someterte a la decisión de tu padre quien para dejarte casar pide a cambio una cantidad de dinero tan fuerte que te das cuenta que jamas te casaras y sin embargo, aun por tanto, pero mas sin en cambio!!! él decide irse del pueblo a trabajar a estados unidos con la promesa de regresar con el dinero suficiente para casarse.

…Entonces tu comienzas a contar los días, a marcarlos en el calendario y, esperas, esperas y esperas. Hasta que un día tu padre te intercambia con otro hombre a cambio de un camión de pasajeros, el cual por cierto te golpea, y te embaraza justo antes de que tu «Príncipe» años después llegue para casarse contigo.

…Han pasado 18 años tu esposo ha muerto y tu «Príncipe» regresa una vez más; ahora sientes que esta es tu verdadera oportunidad pero…?

Esta es tan solo una breve introducción de una película Mexicana que puede sorprender a cualquiera, basada en una historia real y del director Jorge Pérez Solano, es una de las que mas me han gustado de todas las que visto en mi vida. ¿Cuando fue la ultima vez que viste una película realmente buena?

Trailer: 

Película Completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s