MIXLR – Radio en Internet

Image

Alguna ocasión haz odiado una canción que anda de moda -ES TERRIBLE! – la escuchas en todos lados y por mas que la odies no es posible sacarla de tu cabeza, la escuchas en todos lados, bautizos, comuniones y funerales. Ademas lo peor del caso es que cuando las demás personas se están olvidando de ella a ti te comienza a gustar y te ven como bicho raro pasado de moda y desubicado.

Esto sucede por que al ir en el auto o camión y escuchar la radio inevitablemente todas las radio-difusoras solo ponen esta maldita y odiada canción, en esos momentos seria muy útil tener poder escuchar estaciones distintas pero que no dejen de ser buenas!!!. A mi no me gusta mucho la radio local así que mi solución en visitar mixlr.com/ decidir el genero que yo quiero escuchar de los 29 disponibles y escoger la estación que desee, incluso si quiero preguntar por una canción desconocida lo puedo hacer a través del chat y quien transmite me responde al momento.

Image

Mixlr tiene muy buen contenido, un diseño minimalista e incluso te permite crear tu propia estación de forma muy sencilla así que si quieres escuchar música distinta pero agradable te la puedo recomendar.

Enlace: http://secure.mixlr.com/

Vía: http://wwwhatsnew.com/

Responder

