Malditas motos Italika

Image

Hace poco mas de 2 años tal vez mas la industria de las motocicletas comenzó a ganar gran popularidad aquí en México, esa no es precisamente la fecha en la cual las motos Italika comenzaron a venderse puesto que algunos meses solamente se exhibían en las tiendas Elektra sin venderse mucho -incluso parecía que debido a su evidente mala calidad y alto costo nadie las quería comprar.

Desgraciadamente meses después estas motocicletas comenzaron a venderse como pan caliente ¿Quienes comenzaron a comprarlas?, no fueron las personas que por su arduo trabajo las necesitaban, tampoco fueron las empresas que en su afán de llevar sus servicios y/o productos las adquieran y tan poco fueron compradas por padres para el traslado de jóvenes estudiantes a las universidades NO! Fueron compradas por los padres de multitudes de cholos y seudo-regetoneros.Lo cual verdaderamente lo menciono sin la intención de ofender pues a mi no me interesa en lo mas minino como gasten su dinero los demás, eso no es el problema, los verdaderos problemas -numerosos por cierto – son los siguientes:

Falta de cultura vial

Aclaro nuevamente que no pretendo ofender, pero muchos me darán la razón respecto de estos motociclistas los cuales parece que carecen de un mínimo de comprensión, entendimiento y raciocinio al subirse a sus malditas motos Italika repletas de foquitos de colores cuan si montasen una carpa de circo móvil.

Habrá que entender que lo elemental para subirse a una moto es primero ponerse el casco, al menos traer una placa de permiso y no solo la de la marca, no andarse metiendo entre la fila de coches y la ciclovía – ya decidan por una – al mismo tiempo además de saber, aunque sea sin lograr entenderlo que el semáforo en rojo significa alto, el amarillo precaución y el verde continuar, no estaría de mas saber que no puedes andar con tus amigos en sus 4 motocicletas usando totalmente un carril de automovil e ir zigzagueando y rallandole la madre a las automovilistas solo por que pretenden pasarlos para no matar a varios mensos que por ir jugando bien ganado lo tienen.

Con la venta de estas motos de mala calidad y sus creciente números de compradores faltos de cultura solo se han logrado aumentar los accidentes – al menos en mi cuidad – y como es de esperarse estos mensos, que primero se la viven jugando con sus motitos después de ser atropellados, SI ADIVINASTE!!! le hechan la culpa al automovilista que por que supuestamente no sabe manejar!, que lo quería matar!, que el demonio le ordeno atropellarlo para salvar a los pecadores de la humanidad y lo que se les ocurra. Ahí si que son victimas que han sufrido de los males de la vida y de la mala fé de la ancianita que los atropella, ahí si que piden que los policías, tránsitos, militares y el papa Benedicto se aparezca además de hacerse lo dolidos, fracturados, incapacitados y casi murivundos seres humanos a los cuales les deben de pagar la motocicleta, las curaciones en el “Hospital para Celebridades de Hollywood” además de pagar gastos por las afectaciones psicológicas resultantes – y para fregar de acabar!! – todavía piden al conductor que se moche con una lana. Malditos!!! la verdad que sale mas barato pagar el funeral y la educación de sus 8 hijos!!!! así como el correspondiente sobordo a los nobles servidores del estado también llamados “policías” o “tránsitos” los cuales nunca faltan. SI! esto lo digo con toda certeza a ellos después les dedicare su propio post por que se lo han ganado a pulso.

Poco respeto por todos los demás

NO!!! Ni crean que este tema ha terminado, si hay mucho que decir de esto ineptos con poco respeto por los demás, desde la ancianita a la cual andan medio matando por no seder el paso, pasando por los niños que casi matan en las calles que no hacen mas que jugar así como por sus propios familiares lo cual ya es el colmo. Aqui en mi lindo Guanajuato es mas que comun ver estas motocicletas capitaneadas por un cholo y sobre-saturadas por la esposa, los dos hijos de menores de 2 años y el perro originalmente llamado “El Solovino”. Menciono esto no solo por lo estúpido de su naturaleza sino por que en 4 ocasiones me a tocado ver que estas 4 personas (el cholo, la esposa y los hijos) caer de la moto y lo peor del caso es que en todas las ocasiones ni siquiera a sido necesario que se valla a gran velocidad de hecho en todas las ocasiones solo ha bastado que estén parados en un semáforo y que pierdan el equilibrio.

Podría hablar mucho mas pero me parece un buen momento para terminar, se dieron cuenta que este fue un recurso para expresar mis múltiples frustraciones de típico conductor y debo admitir que me siento un poco mejor por ello, espero que te halla gustado.

Anuncios

9 pensamientos en “Malditas motos Italika

  1. Tienes. Razón. Hoy. Día. Ay. Tantos. Brutos. Que. Nada. Mas. Saben. Acelerar. Una. Maldita. Maquina. Y. Soy. Como. Bestias. Drogadas. Sobre. Otra. Bestia. Mecánica,estos. Malditos. Que. Diario. Matan. Personas. Conduciendo. Como. Animales. La. Verdad. Que. Maldito. Sistema. Incontrolable, pero. Si. Es. Siento lo. Que. Comenta. Susana. Aremos. Muchos. Con. Poco. Recurso en este. Maldito. Pais. Tan. Correcto. Que. Quisiéramos. Baños. Al menos. Algún. Beiculo. De. Termino. Medio. Pero. Solo. Los. Mas. Kar ajos. Y. Ladrones. Poseen. Es. Un. Maldito. Sistema. Mexico es. Una. Porqueria

  2. Pingback: Seguro De Motocicletas Italika Elektra Honduras | InfoSeguros

  3. Pingback: Seguros De Motocicletas Italika Elektra | Seguros De Auto

  4. Yo soy conductor y motociclista tengo una italika la cual uso por economía amigo , Créeme q no voy a sacar el coche para ir solo por unas pastillas para el dolor de cabeza jeje pero bueno no todos los motociclistas somos unos Cafres aunque como conductor si me traumo con las personas q no saben ni lo q es un aviso del fabricante de no exceder los 150kg (lo digo por los q traen asta al solovino en la moto)

    • Bueno tienes razón las motocicletas son muy practicas y ahorradoras en cuanto a combustible, yo no uso motocicleta pero hay ocasiones en las cuales se me antoja mucho tener una. Ademas estoy muy de acuerdo en que hay quienes la usan de manera prácticamente negligente y eso es una pena sobretodo cuando se leen noticias sobre accidentes en los encabezados de los periódicos con la palabra “Muerte”; algo lamentable sobretodo por que se pudo evitar con un podo de lógica y responsabilidad.

      Muchas gracias por tu lectura y sobretodo por tu comentarios, espero que sigas al tanto del blog y devolviendo tus valiosos comentarios.

      PD: Me dio mucha gracia que mencionaras al perro, por que a mi también me a tocado ver perros sobre una moto en un par de ocasiones!

  5. Si asi como habla, maneja , no quisiera estar frente a usted, dejeme decirle q los q tienen una italika es por altos costos de la gasolina y la economia no es buena, y no por eso todos los q las tenemos somos tan irresponsables como usted manifiesta. Para poder tener una licencia hzyque pasar examenes, y tambien como ustedes nos exponemos. Que dios le bendiga.

    • Susana muchas gracias por tu comentario, aunque me excedí en algunas cosas también aclaro que escribir fue un recurso para sacar mis frustraciones, por supuesto que no puedo generalizar pues no cualquiera entra dentro de la categoría de quienes habló y eso parece ser tu caso; por favor no lo tomes personal pues yo mismo entiendo que los costos de las gasolinas son altos.

      Es bueno que tu tengas licencia sin embargo no todos son ciudadanos como tu y seamos francos puede que por una persona como tu halla 9 que no lo sean.

      Me agrada la cortesía y delicadeza de tu comentario, se agradece que se exprese un punto de vista de esa forma, por cierto fueron pocos los post que escribí en ese tono, reiteradamente afirmo que no pretendo ofender a cualquiera y no tengas preocupación pues ya no volví a escribir algo así; créeme que no es mi interés para este blog.

      Te invito a leer post mas recientes!
      Nuevamente gracias, buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s