10 Canciones Maravillosas de John W. Lennon (Parte 3)

En esta tercera entrega sobre John Lennon hablaremos sobre los malos días que vive la humanidad y sobre los falsos creyentes.

6. Crippled Inside
Yo siempre digo a todo aquel que me juzga por no creer en la iglesia -Si! tal cual! como si la iglesia fuera sinónimo de dios o de fé- que sin duda yo tengo mucho mayor razón en negar a una empresa como la iglesia pero realmente tener fé verdadera en la cual creo y vivo como una filosofía que cualquier persona que va a misa todos los domingos dejandose ver como un fiel devoto pero apenas sale de la “Casa de dios” y comienza a criticar a los vecinos, a maltratar a sus hijos y a negar a su familia; en el peor de los casos a robar, estafar, ser infiel o matar.

Crippled Inside (Lisiado por dentro) no es mas que la misma idea pero en la expresión de Lennon que por cierto tiene un toque country.

Escuchar Crippled Inside

5. Nobody Told Me
Nadie te dijo que la vida seria fácil, tampoco que habría maltrato, tampoco que existieran personas malvadas pero es así. Esta canción tiene un ritmo maravilloso a pesar de tener un tema tan revelador como el sufrimiento de un niño al ver la conducta de este mundo.

Escuchar Nobody Told Me

Responder

