Protege tus fotografias, videos, cuentas y passwords con Fortify

Hoy en dia gracias a la proliferación de tantas aplicaciones para guardar tus fotografias personales, es difícil encontrar alguna que se realmente buena por ello te recomendare una app que en lo personal es la mas me a gustado y tambien la que considero es mas bonita y completa.

Anteriormente yo usaba la primera aplicación de este tipo en volverse famosa “My Secret Folder”, sin embargo en comparativa con “Fortify” esta solo ofrece la posibilidad de guardar imagenes y videos – comúnmente se cuelga con los videos- por lo cual se queda corta y lo unico que se le puede envidiar es la capacidad de organizar carpetas.

La pantalla de bienvenida de Fortify ofrece la posibilidad de tener un password de entrada mas seguro pues usa el teclado completo y no solo el numerico.

Como ya menciones la interfaz en bonita y la app es muy completa, teniendo la posibilidad de almacenar contraseñas de servicios web, cuentas de bancos y tarjetas de credito, notas, fotos y videos.

Aqui un ejemplo de como se organizan las cuentas

Sin duda esta es la mejor app que he encontrado, recientemente renovaron su interfaz añadiendo varias mejoras, cuenta con sincronización a través de Dropbox y tan solo cuesta $ 24 mxn.

Enlace: Descarga Fortify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s