Oh My God! Mi ipod es inteligente

¿Que pasaría si metieras tu ipod al microondas?

Sencillamente explotaría y tendrías que comenzar a ahorrar para uno nuevo además de tener que limpiar el microondas, pero antes de eso tu ipod gritaría por ayuda; help, auxilio, socorro, ayuda!!!

No se si tu ya tenias esta información pero, el ipod no es un simple reproductor de música tonto y barato, es realmente un buen dispositivo que tiene varios sensores que utiliza para diversas opciones así como lo hace una computadora Mac; Pues resulta que uno de estos sensores se encarga de medir la temperatura interna de tu ipod y cuando se encuentra en un nivel peligroso, él mismo te avisa que se inhabilitará momentaneamente para evitar que te explote por ejemplo en la bolsa del pantalón o guantera del auto.

Si en alguna ocasión olvidas tu ipod por ejemplo en el carro en un día caluroso, no te preocupes pues solo tienes que alejarlo de la fuente de calor y dejar de usarlo hasta que este mensaje desaparezca, después de ello puedes hacer lo que quieras, es totalmente seguro.

Posdata: Estos detalles son los que me hacen comprar productos Apple y no otros productos aparentemente mas baratos y mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s