Parece magia pero es Flutter!!!

Flutter es una de esas aplicaciones pequeñitas que son maravillas en nuestro computadora, Flutter hace una sola cosa, pero la hace bien; pausa y reproduce itunes con sólo levantar la palma. Parece magia pero no, es Flutter!

Apenas se instala puedes configurar el reconocimiento de tu palma en 2 sencillos pasos, no utiliza muchos recursos del sistema por lo cual la puedes usar todo el día sin temor por la carga de tu batería. Indispensable aclarar que solo se encuentra disponible para Mac y si tienes una cámara secundaria también puedes configurarla.

Flutter mantiene un pequeño ícono de donde se pueda cerrar en todo momento, esto por si no quieres tener el foquito de la cámara prendido todo el dia. Lo unico que no recomiendo de Flutter es dar el arranque automático con el encendido del sistema pues suele demorar de forma considerable – espero que se corrija en versiones futuras – sin embargo iniciarlo desde el dock es muy rápido (menos de 2 segundos).

La aplicación funciona bastante bien desde que tuvo su ultima actualización, antiguamente se pausaba sin razón alguna, situación que ya fue minimizada. Flutter es una aplicación, además de todo gratuita que funciona muy bien para 5 cosas:

1. Escuchar música mientras se trabaja.

2. Ver una película desde un sillón o la cama.

3. Escuchar tus podcast mientras haces otras cosas o sales y entras de un lugar a otro.

4. Dejar con el ojo cuadrado a tus amigos; funciona mejor con sobrinos!

5. Hacer que tu abuela hable de cómo ha progresado la tecnología y que te platique la historia de cuando ella vio por primera vez una máquina de escribir.

App Store: http://itunes.apple.com/mx/app/flutter/id522248613?mt=12

Mas información: https://flutterapp.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Parece magia pero es Flutter!!!

  1. Pues deberían mejorarla de nuevo, el gesto de dedo lateral es para avanzar, no para pasar a la pista siguiente, lo cual no me sirve para nada.

    • He cierto Pepe, hay gestos que podrían ampliarse aunque me parece que no lo hacen para evitar confundir a la aplicación con tanto gesto o tal vez para no hacerla tan complicada, aunque tal vez una opción para usuarios mas avanzados o demandantes no estaría mal; aun así hay que esperar para saberlo.

      Solo agradezco que la aplicación sea estable pues yo la probé desde que era una beta y de verdad era un fastidio que se colgara o se activara sola y ahora eso no sucede.

      Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s