La App Nike + Running se actualiza en GRANDE.

Image

En mi post reciente hice un análisis de la nueva actualización del servicio web de Nike, Ahora les mando este MiniPost para hablar sobre la actualización de la App, Realmente considero que ya le hacia falta y por fin ha llegado y con una gran actualización en su version 4.0.

La aplicación de running más popular de iTunes estrena imagen este verano. Marca tus carreras en el mapa, sigue tu progreso y recibe la motivación que necesitas para alcanzar tus metas. No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo toma tu teléfono o iPod y corre. A continuación  les dejo las mejoras de esta version:

  • Empieza tu carrera más rápido. Ahora puedes pulsar el botón “Correr” desde cualquier parte de la aplicación.
  • Compara tu carrera con las últimas siete y obtén consejos nuevos basados en tu última actividad cada vez que vuelvas a usar la aplicación.
  • Desliza hacia abajo la pantalla de inicio para ver tus próximos movimientos. Ya sea elegir una canción de tus PowerSongs o superar una de tus marcas personales.
  • Visualiza tus carreras lado a lado y ve tu progreso con la nueva vista del historial en orientación horizontal.
  • Nuestro nuevo resumen de la carrera te facilita ver tu ruta, etiquetar cómo te sentiste y observar el terreno. Y por el clima no te preocupes, nosotros lo etiquetaremos por ti de manera automática.
  • Gira el teléfono mientras ves el resumen de carrera para pasar a los detalles de tu carrera en parciales de kilómetros.
  • Nuevo etiquetado de calzado: escribe el nombre de tus zapatillas para running y haz un seguimiento de la distancia que registran, de este modo sabrás cuándo es tiempo de adquirir un nuevo par. Tú nunca estarás harto de correr, pero tal vez tus zapatillas sí.

¿Que te pareció este Post?, No olvides puntuar y comentar.

Enlace: http://itunes.apple.com/mx/app/nike+-gps/id387771637?mt=8

9 pensamientos en “La App Nike + Running se actualiza en GRANDE.

  1. Tengo el IPod toch 4 con versión IOS 6.1.6 la aplicación la baje de internet pero no marca km pero si lo uso con el que viene por default si funciona, esto no estaba pasando, lo borre y lo volví a instalar y nada que funciona.

    • Hola Alejandro, aunque lo tuyo parece ser mas técnico podría recomendar que actualizaras tu sistema operativo, tu ipod lo soporta lo suficientemente bien y creo que eso te evitara problemas diversos con la compatibilidad de aplicaciones. Saludos

  2. Heya are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own.

    Do you need any coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    • That’s I’m using wordpress and actually go for it, it’s easy, the templates are good, has good statistics a good text editor and also is more customizable than Blogger.

      No need to know programming, there are other more comprehensive services but also more complex which usually need to know programming.

      Hope that helps.

  3. Estimado tengo un problema con mi app…. Hace ya 4 carreras que en ves de ir acumulando los Km contrariamente los descuenta de mi progreso total….. Favor pido su ayuda para poder corregir este inconveniente

  4. Hola, que tal. tengo una duda, desde hace una semana que no me actualiza la app mi carrera, dice carrera no sincrinizada y mi iphone esta conectado a internet, tengo la version mas actual de nike running. No se que pasa, hay algun problema con la app. Gracias.

    • Evidentemente Helen existe un problema en la comunicación con el sitio web y la app, cosa que seguro se arreglara con una diminuta actualización pero si no quieres esperar puedo darte 3 opciones que probablemente te funcionen:

      1. Deslogeate de tu cuenta y vuelve a ingresar tus datos para ver que sucede en tu próxima carrera.
      2. Desintala y reinstala la app de Nike.
      3. Revisa tu conexión pues inclusive eso puede afectar la sincronización.

      Espero haberte dado un poco de ayuda Helen, muchas gracias por visitar mi sitio y dejar un comentario, en estos días he estado sumamente ocupado con el trabajo pero en la próxima semana regresa con publicaciones que te pueden ser de utilidad.

      • Gracias. De hecho intente la primera opción y lamentablemente no guardo mis carreras. Ahora me queda seguir con las siguientes. Ya te comunicare como me fue, muchas gracias por darte tiempo de responder. Saludos.

        • Si de hecho ese es un problema de Nike, cada vez que algo malo sucede te borra las carreras. No fue ninguna molestia responderte, soy yo quien agradece tu comentario Helen.

Responder

