Box la alternativa de Dropbox ahora disponible para Windows Phone

Esta noticia llega 2 dias tarde, sin embargo es una noticia importante para las personas que suelen cuidar y respaldar sus archivos; sobretodo si cuentan con un Windows Phone y cuenta en Box.

Box & Windows Phone

Box esta fantastico servicio del cual ya hemos hablado en ocasiones y que suele regalar 50 GB de cada en cuando, ahora se encuentra disponible para Windows Phone, nada desdeñable la idea sobretodo si se toma en cuenta que los telefonos de esta marca  han tenido un gran crecimiento y que sin duda tiene una interfaz muy bonita a la cual muchos se terminaran acostumbrando con el uso de Windows 8.

Considero que no se debe dejar de lado a los Windows Phone como alternativa, si algun tiene tienes uno pues entonces ya cuentas con todos tus archivos dentro de la App de Box quien anuncia su llegada a travez de su blog, hasta hace 2 dias esta era la ultima plataforma en la cual Box no estaba presente, pero ello acabo, por lo cual este servicio de almacenamiento sigue acumulando puntos a su favor.

Características

Esta aplicación esta disponible en Francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, chino simplificado, chino tradicional y japonés, siendo estas sus principales características.

Colaboración desde cualquier lugar

Además de ser capaz de acceder y ver el contenido, también puede invitar a los colegas que trabajan con usted en las carpetas, dejar comentarios y compartir enlaces a contenidos directamente desde la aplicación.

Búsqueda móvil

Necesidad de encontrar un rápido archivo? Busca en tu cuenta de Box desde su teléfono para encontrar su contenido crítico en cuestión de segundos. Sólo tiene que pulsar el icono de búsqueda en la barra de aplicaciones y escriba algo para encontrar ese archivo o carpeta que usted está buscando.

Gestión de archivos

Borrar, mover y nombrar carpetas o archivos es muy sencillo, e incluso se puede hacer estas acciones al por mayor Toque en el margen izquierdo junto a los archivos y carpetas para comenzar a seleccionar varios elementos, a continuación, elija si desea mover, copiar o borrar de la barra de aplicaciones.

Seguridad

Sabemos que la seguridad es una prioridad para las empresas, por lo que hemos incluido un código de bloqueo específico de la aplicación como una capa adicional de protección para mantener los ojos curiosos de tu Contenido en Box y minúsculas.

Los extras de Windows Phone

Hemos diseñado nuestra aplicación para realmente tomar ventaja de las características únicas de esta plataforma y capacidades. Usted puede girar entre los archivos, actualizaciones y colaboradores, empezar a presentaciones de diapositivas de las imágenes, igual que en el Hub Fotos e incluso fijar Live Tiles a la pantalla de Inicio para ver cuando los colegas dejan cambios en Box.

Enlace: http://www.windowsphone.com/en-US/apps/5baa0f71-a624-499f-a361-d32719ca1cb2

Anuncios

2 pensamientos en “Box la alternativa de Dropbox ahora disponible para Windows Phone

    • Yellowyuko Tienes muchas razón para empresas no es lo mejor, existen otras opciones mas especializadas para ello. Box y Dropbox esta mas pensado para usuarios generales y microempresas.

      Todo esto me hace recordar cuando los comienzos de los piratas informáticos en los 80’s pues tuvieron que vulverar muchas infraestructuras para mejorarlas, y en este caso sucederá lo mismo. algunas empresas se verán vulneradas hasta que demanden mejores servicios en la nube y gradualmente los tendremos.

      Muchas gracias por tu comentario, fue muy acertado, Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s