La guerra del fuego, una fantástica película que muestra como vivian los primeros hombres en la tierra

Vida salvaje, canibalismo, peleas a muerte, escenas sexuales y maravillosos descubrimientos. Eso y mas es lo que podrás ver en una esta película unica que muestra la lucha por la supervivencia de nuestros antepasados y que sin embargo lograr crear afinidad con la vida de los personajes.

Esta película la vi apenas la semana pasada, sin embargo a sido una de las mas cautivadoras de que me he encontrado respecto al tema, esta es una película de nos cuenta la historia de un grupo de cavernícolas que basicamente luchan por comer y por tener un poco de fuego.

Se presencia luchas con otros cavernícolas aparentemente menos evolucionados y como dije la trama se basa en torno a conseguir fuego para poder comer, 3 individuos son desterrados para lograr esta meta. Desde el punto de vista didáctico diria que ver esta película es la mejor forma de conocer como fueron los primeros pasos de estos hombres en la tierra, para mi en parte fue mitad película y mitad un interesante documental.

No me atrevo a afirmar datos concretos y definiciones por que no soy un experto en el tema y tampoco me atrevo a contarles mas por que entonces les echaría a perder la sorpresa y emoción que logra una película interesante y dinamica hasta que llegan los creditos.

Sin mas les dejo la película, solo pido que comenten y califiquen el post.

Anuncios

2 pensamientos en “La guerra del fuego, una fantástica película que muestra como vivian los primeros hombres en la tierra

    • De nada Celebrian46, estas películas son cautivadoras así que te puedo dar una recomendación mas, este es un falso documental de los años 90´s sobre una expedición al amazonas se llama “Holocausto Caníbal” y lo puedes ver en youtube, es mas o menos la misma idea con otra temática, tan buena como fuerte, por cierto!

      Gracias por visitarme y dejar tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s