No tienes iCloud por que Apple nunca te mando el correo, He aquí la solución.

Hace algunas semanas compre una nueva Mac – SI!! se las estoy presumiendo – en fin en medio de la gran emoción que provocan estas computadoras me tope con un fastidioso problema, y es que después de intentar crear mi cuenta de iCloud Apple no me enviaba mi correo para de activación; aun así las preferencias de iCloud me decía que el mensaje ya había sido enviado y yo por mas que busque en la carpeta de SPAM de mi correo jamas recibí nada.

¿Que esta sucediendo?

Probablemente un cambio reciente en tu contraseña o algún movimiento provoca que Apple desconfíe de la veracidad de tu la cuenta por lo cual no es mas que un problema de verificación de datos.

¿Como solucionarlo?

Lo bueno de todo este asunto es que tiene solución y ademas es muy sencilla, aquí tienes los pasos:

1. Entra a esta pagina https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/4/wa/directToSignIn?localang=es_ES

2. Sigue los pasos para autentificar tus datos

3. Validad el correo que se te envío

4. Activa tu cuenta en las preferencias del sistema

4 pensamientos en “No tienes iCloud por que Apple nunca te mando el correo, He aquí la solución.

    • Juan, en ese caso te recomiendo llamar a soporte técnico de apple, generalmente desvían tu llamada a algún trabajador español que te pide confirmar algunos datos para asegurarse que efectivamente eres tú y te ayudan súper-rápido.

      • Horacio, mi mail habia autobloqueado los mails de apple, por lo que tuve que desbloquearlos para poder recibir el mensaje de verificación de la cuenta de icloud, me funcionó correctamente. Gracias

Responder

