8 citas personales sobre diversas chucherías sociales

1. Hay quienes respetan tanto a dios que nisiquiera lo tocan con el pétalo de su cuestionamiento, así dios termina pareciendo un problema matemático que mientras más resuelto se encuentre, MEJOR!!! 
disponen incluso un pago a tal solución en cómodos abonos dominicales, y sólo a condición de que nadie juzgué su fe en aquello de lo que no se han convencido por que nunca lo han buscado. Como quien compra un anillo robado para pedir la mano de una mujer digna.
2. México es sin duda el único país del mundo donde la mejor forma de disfrutar los programas de televisión es con la televisión apagada.
3. Desde qué cantinflas mostró su nuevo método de comunicación en el cine mexicano, todos los políticos siguieron su ejemplo; hoy en día tenemos a reconocidos expertos en hablar mucho y decir nada.
4. En la actualidad se suele votar por el menos malo y no por el más mejor!!!! No cabe duda que votamos tal como hablamos; cada vez más pior!!!
5. Hoy más que nunca ser un profesionista, debería ser más que sólo tener, un papel detrás de un vidrio rodeado de madera trabajada y montado sobre un pilar de estupideces que le den sustento.
6. Me han desconectado mi servicio de internet, me he quedado sin Facebook, ahora alguien recuérdeme como se perdía el tiempo en la vida real.
7. Cuando una mujer insinúa “Donde quedaron los caballeros!!!” ahora un hombre puede responder “Donde quedaron las damas!!!”  sin necesariamente ser falso.
8. Si algo bueno habrá que decir de los microbuseros entonces:
                 …nos vamos a tener que quedar callados!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s