Drácula de Bram Stoker

Hace algún tiempo que no recomiendo nada, y si duda mis recomendaciones suelen ser meditadas por que intento que logren agradar, esta no es la excepción, Drácula de Bram Stoker es un película tan impresionante que cuando se ve , se tiene mas bien la sensación de estar leyendo la novela en un libro viejo y una habitación oscura. Es indudablemente la mejor película que se ha hecho sobre este vampiro y una de las mejores en el genero.

Ford Coppola el director hace maravillas con las tomas, los colores y con el “realismo”, no por nada es una película premiada con el Oscar. No menos impresionante es la banda sonora, el tema principal es verdaderamente terrorífico y al mismo tiempo intrigante ¿deseas escucharlo?.

http://www.ivoox.com/bandas-sonoras-para-recordar-15-dracula-bram_mn_295855_1.mp3″

Sinopsis:

Es la asombrosa historia del Conde Drácula de Transilvania, un vampiro incapaz de amar a cualquier ser humano, excepto a una hermosa mujer. La leyenda del vampiro existe en varias culturas. Sin embargo, nunca ha sido tan bien relatada como en el caso del Drácula de Stoker. La historia se desarrolla a partir de las cartas que se envían los personajes entre sí. Un ambiente de misterio y excelentes decripciones hacen de esta obra una elección inmejorable para los amantes del suspenso.

Mas que una simple película, es sencillamente una inusual joya para quienes gozan el cine y también para quienes no lo hacen.

Sin mas que hablar, aquí puedes ver la película:

Si no puedes observar la pelicula ve a este link http://www.crackle.com.mx/c/Drcula_de_Bram_Stoker/Drcula_de_Bram_Stoker_-_doblada/16000113/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s