Pasar por malos momentos

Coyote

Voy a confesar que hace algún tiempo me fue de la patada (pésimamente), realmente nadie se escapa por que todos pasamos por un mal momento en nuestra vida en el cual solo logramos ver el conflicto que nos aqueja y nos es muy dificil observar las soluciones posibles; a esto se le lama visión de túnel.

Sin ganas de salir, de moverme y prácticamente de nada recuerdo que pense que en algún momento le sacaría provecho a esto que me esta pasando, claro que no sabia como demonios lo haría ni cuando lo lograría pero aun así estaba confiado en hacerlo.

Despues de un periodo tormentoso así como muchos de ustedes los han tenido comenzamos a reflexionar sobre aquellas cosas malas que nos pasan y de como al final de todo, terminamos convencidos de que ese tipo de hechos nos han marcado, nos damos cuenta que tal vez y solo tal vez aun seguimos dependientes de esas “bofetadas ocasionales”. Las personas podemos siempre resurgir de los siempre presente problemas, aun sin importar su gravedad sin embargo en este momento con esta visión se nos imposibilita ver esa gran oportunidad.

Precisamente eso deber saber que cada pésimo momento es una grandiosa oportunidad de algo. vaya! esto ultimo parece algo muy poético sin embargo es una realidad casi científica. He llegado a la conclusión de que lo mejor que te puede pasar es lo peor que te puede pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s