Baja California se declara república y se separa de México …en Facebook

bj

Interesante protesta de Baja California quienes se han unido para declararse de manera simbolica republica y de esta forma “separarse” de México; aunque solo es una protesta en contra del cobro de IVA basada en la ultima propuesta de reforma hacendaría al congreso. Han abierto una pagina en Facebook donde podemos encontrar una nueva bandera y un escudo que hacer notar esta idea, en la misma se organizan foros, se convoca gente y se brinda información sobre el tema. No esta demas señalar que hasta el momento de esta publicacion la pagina ya cuenta con 116 881 “me gusta”y como no ha de ser asi cuando se quiere cobrar por las mascotas, refrescos, colegiaturas, chicles y demas!

1391599_577105762325769_203384773_n

En la bandera podemos encontrar que en color rojo, naranja y blanco, se simboliza la fuerza y pasión, abundancia y salud, y respeto. Al centro se encuentra un escudo que al centro lleva un borrego cimarrón rodeado por hojas de laurel que reflejan la flora y fauna de la entidad. Esta es una propuesta sin duda muy meditada.

Para quienes no esten tan enterados de esta  propuesta de reforma les dejo un podcast -uno de mis favoritos- en donde se habla de la misma con detalle.

Escuchar Podcast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s